CUARTO: "HOY ME PROPONGO..."

26.10.2012 12:42

Buenos días amigos/as, por fin llego el viernes, y este viernes nuestro "Hoy me propongo..." Trata de superar nuestros miedos a la hora de tomar las riendas de nuestra vida y de nuestro futuro, veamos la imagen:


Imagen 0


El miedo forma parte de nuestra vida, es normal tener miedo y más cuando tenemos que decidir cosas importantes que sabemos que va a influir en nuestra vida, ante el miedo lo mejor que puedes hacer es preguntarte: ¿Qué es lo peor que me puede pasar?, ¿Cogo ese nuevo trabajo?, ¿Me decido por estudiar la carrera de mis sueños?.
No dejes que el miedo te controle y Lanzate, Decidete, no pierdas oportunidades por dejarte sucumbir por el miedo, no pierdas oportunidades por pensarlo demasiado. Cada vez que te aparezca un nuevo reto, o te propongas un cambio en tu vida: Persiste, persiste y persiste hasta que salga bien, hasta que consigas lo que quieras.

Piensa que si no dejas que tus miedos te controlen a tí y aprovechas todas las oportunidades que te vengan acabaras consiguiendo todo lo que quieras.... Feliz Hoy me propongo....