PRIMER HOY ME PROPONGO...

05.10.2012 13:01

Desde este blog, voy a iniciar todos los Viernes un "Hoy me propongo", frases, expectativas, metas, objetivos que creo que a todos nos puedan venir bien, o simplemente recordar las cosas buenas que tenemos y que a veces nos cuesta ver o que simplemente porque siempre están ahí olvidamos... Y, ¿Por qué los viernes? pues porque normalmente proponemos cosas los Lunes y a mí particularmente los Lunes me cuesta más de lo normal hacer las cosas, mientras que los viernes con eso de que está el fin de semana presente suelo estar más animada, así que hoy inicio el Primer Viernes de "Hoy me propongo"...



Imagen 0
foto hecha y editada por RELAJACIÓN HOYSIQUESI

Pues esta es mi propuesta para este viernes, usar más amenudo frases positivas que nos ayuden en el día a día:
- Sé que puedo
- Lo voy hacer
- Lo lograré

Cuando nos proponemos algo debemos hacerlo desde el positivismo, la ilusión y la fuerza, luego a lo largo del camino ya irán surgiendo los baches o las dificultades, nadie nos asegura que vaya a ser facil iniciar un nuevo camino o un nuevo objetivo, pero como eso ya lo sabemos, que mejor que repetirnos que podemos, que lo haremos y que lo lograremos.

No permitas que nadie te eche para atrás antes de empezar o que te quite las ganas, hay que intentarlo y si te equivocas o cometes errores, tomatelos como parte del aprendizaje, así que ANIMO A TODAS/OS y a conseguir vuestras metas!

Un Feliz Hoy me Propongo...

PUEDES SEGUIR ESTA PROPUESTA DE HOY ME PROPONGO TAMBIÉN EN: FACILISIMO.COM/RELAJACIONHOY